A ésto se va a Madrid!!!

No sé vosotros, pero yo tengo la sensación de que en los últimos años, cada vez que el GV iba a Madrid era para incordiar, en el peor sentido del término. No diré, como algunos han venido reclamando de forma inteligente, que hay que "seducir a España". Lo que sí diré es que hay que defender nuestros intereses de la forma más eficaz posible. En este sentido, constituir un lobby de vascos en Madrid para desarrollar tal tarea me parece un fin noble que dará sus frutos con toda seguridad. Constitución que, en cualquier caso, ya es una buena noticia en sí misma.

Me parece que músicos, periodistas, empresarios o políticos como Imma Shara, Alex de la Iglesia, López Iturriaga, Jon Sistiaga, Luis Atienza (REE), José Maria Aldecoa (MCC), Javier Rojo, Cristina Garmendia, Ramón Rabanera (PP) o Yolanda Vicente (PSE-EE-PSOE) son gente que, a buen seguro, ayudarán al Consejero de Industria, al Gobierno Vasco y, en definitiva a todos nosotros, a conseguir más para nuestra tierra.

Por cierto, una cosa maja. Ningún diario de corte, orientación o tendencia abertzale (patriota vasco) se hace eco de la noticia. Curiosa forma de querer a Euskadi y sus ciudadanos.

Buen finde!

Comentarios

...La Señora Mayor ha dicho que…
espléndido, Oscar. Opino lo mismo. los catalanes son más listos. hay que ser listo.


alex
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos