lunes, 23 de noviembre de 2009

Tengo una pregunta para usted

Al más puro estilo del exitoso programa de TVE (pero en pequeño, claro), el Alcalde de Portu dió la voz a los jóvenes de su municipio que lo quisieron y dialogaron (en tono duro en más de una ocasión) durante más de dos horas sobre los asuntos más variopintos. Tuve la ocasión de estar allí y la verdad es que estaría bien que se diera más bombo a este tipo de iniciativas por tres cosas: porque son un ejercicio de transparencia, porque incitan a la participación y porque acortan la distancia entre representantes y representados, acercan la política a la calle y ese es el futuro!

Esta es la web del ayuntamiento. También cuelgo una entrevista que le hicieron ayer en el Grupo Noticias, donde creo que se refleja bien su talante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El comentario es incompleto. Se refleja bien su carácter ... mentiroso, prepotente y faltón, como sabemos todos los que le sufrimos.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Joder! Yo vivo en Vitoria-Gasteiz, pero le conozco desde hace 17 años y me parece que se le puede calificar de muchas cosas, pero de "mentiroso, prepotente y faltón"? No te referirás a otro Mikel Torres? Saludos no-anónimos