Pues que hagan huelga!

"La liga amenaza con ir a la huelga por la subida de impuestos a las estrellas", es el titular que podemos leer hoy en muchos periódicos. Pienso yo que predicar es necesario y está muy bien, pero que también hay que dar un poco de trigo. Por eso la medida pactada ayer en el Congreso de los Diputados entre PSOE, IU, ICV y BNG me parece bien. No va a arreglar la crisis, pero va en la línea de que todos tenemos que apretarnos el cinturón.

Soy futbolero, de modo que no me gustaría que se parase la liga. No obstante, si se para por esta medida que se pare. Seremos muchos los que nos haremos un poco menos futboleros.

PD. Espero que no demos marcha atrás...

Comentarios

Marta ha dicho que…
Yo también soy futbolera, y nunca dejare de ser fiel a mi athletic de bilbao...
No obstante, siempre he manifestado mi desacuerdo con el sueldo ASTRONóMICO que reciben mensualmente los que practican de manera profesional este deporte.
Millones de euros son gastados cada año en fichajes, mientras nuestro país atraviesa una de sus peores épocas económicas hasta el moemento.
Además de un desorbitado sueldo, los jugadores son beneficiarios de las enormes cantidades de dinero que les proporciona la publicidad.
¿Quieren hacer huelga porque se les aumentarán los impuestos , e igual reciben 1 milloncito menos?
Donde queda la verguenza en estos tiempos de crisis...
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
No puedo sino compartir. Gracias Marta por tu comentario.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos