viernes, 20 de noviembre de 2009

Por qué no?



Lo cierto es que nunca tanta gente me había dado la enhorabuena por una iniciativa aprobada en el Parlamento. Seguramente es triste, pero va en serio, me ha felicitado gente de lo más variopinta por el tema de la selección... No es lo que más gracia me hace pero, por qué no?

Únete al grupo en fbook...

6 comentarios:

Unai dijo...

Ahí ahí, no mezclando política con deporte, como hacen los nacionalistas.

Y llevando al Parlamento temas que importan a todos los ciudadanos, sin dividir a la sociedad vasca. Dejando atrás discursos identitarios.

Españoleando.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Ya he visto las manifestaciones de rechazo por la calle, ya. La verdad es que estamos crispando muchísimo a la sociedad... un poco pillado por las hojas el rábano, no Unai? El grupo en fbook no dice "que juegen por pelotas", sino que "no me importaría". Pues eso. Saludos.

Unai dijo...

No sé, pero me da a mí que cuando el Parlamento Vasco con Ibarretxe pidió la oficialidad de las selecciones vascas no salisteis miles de "no nacionalistas" a manifestaros....

Lo cual no quita para que acusarais al GV de entonces de "etnicista", "identitario" y un montón de cosas más.

Pero vamos, que sí, estáis crispando a la mayoría social de la CAV. No olvideis que UPyD, PP y PSOE sumais menos que PNV, EA, EB, Aralar y Batasuna. Aunque querais vestirlo con el traje de "normalidad".

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Vamos, que lo que teníamos que haber hecho es no gobernar pa´ no crispar, no? Eso mismo deberían haber hecho Olano en Gipuzkoa y Agirre en Álava? Flojito el argumento, no? Saludos.

Unai dijo...

Óscar, te recuerdo que cuando el gobierno Ibarretxe tomaba cualquier medida identitaria los nacionalistas españoles saltabais como un resorte acusándole de cripar a la sociedad y dividirla.

Ya sé que vosotros sois "no nacionalistas" y cuando poneis al rey español en ETB y quereis traer a "la roja" lo haceis con intención de unir a la sociedad vasca.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Para nada Unai. No sé qué barbaridades le habremos dicho a Ibarretxe, pero supongo que eso no nos hace presos para cualquier cosa que queramos hacer en el futuro (que es lo verdaderamente importante porque el pasado, pasado está). No obstante, ya te dije que lo de "la roja" dijimos que "no nos importaría" y no "lo tienen que hacer por pelotas, porque es nuestro derecho". Lo mismo que con lo del discurso del Rey: no instamos a ETB a emitirlo (aquí tienes lo que se aprobó en el Parlamento: http://www.parlamento.euskadi.net/irud/09/00/002964.pdf). Saludos y seguimos. Óscar