El dichoso mapa


Bueno, ya está. Hoy hemos podido ver el nuevo mapa del tiempo en ETB y, ¿a que no era para tanto? Efectivamente, el cambio, tal y como prometimos y mal que les pese a algunos, está siendo tranquilo. Además de tranquilo, útil, porque nos permite saber más. Y si además, cumple la legalidad, pues mejor que mejor. En fin, ¿qué se pensaban, que lo íbamos a poner en rojo y amarillo? Una tormenta en un vaso de agua...

Comentarios

Iñaki ha dicho que…
Amigo Oscar:


«¿Qué se pensaban, que lo íbamos a poner en rojo y amarillo?»

¿Lo?

Yo había entendido que EITB había quedado en manos de profesionales independientes, pero parece que hasta lo del mapa del tiempo «lo» hacéis vosotros. ¿Desde el Gobierno? ¿Desde el grupo parlamentario? ¿Directamente desde la sede del partido?

Jo. Qué lío.
leolo ha dicho que…
No sé, quizás al nuevo equipo de EITB haya que darle 100 días y ver como gestiona los asuntos. ¿No?

Por otra parte, el anterior DG de EITB era además el hombre fuerte del BBB (PNV) y en eso puede que hayamos ganado, aunque solo sea en estética.

Sea como fuere, habrá que juzgar los hechos y cuidar, como digo, la estética (ese "lo" freudiano Oscar ...).

Calma, paz, mesura ... ¿No?
XABIER INTZA ha dicho que…
Pues yo creo que el mapa está incompleto.Dijo Patxi López que como muchos vascos visitaban la rioja,Cantabria etc pues habría que ampliar el mapa a otras comunidades y de paso (digo yo que soy un poco mal pensado),"diluimos" Navarra e Iparralde.
Y que pasa con Salou o Cambrils,con Benidorm,con Torrevieja,con "la serena" o con Galicia?.Como sabes Oscar,miles de Vascos visitan también estos territorios y digo yo,que Patxi López,en su afán de mantenernos informados a los vascos sobre la climatología de nuestros destinos,debería haber pensado también en los que eligen estas tierras como destino.
Tranquilo de todas maneras Oscar,no molestes al lehendakari que entre foto y foto no le debe de quedar mucho tiempo.....podéis sugerir a Surio que ponga el mapa de España,completo,incluso con las canarias,así,todos contentos e informados.
Seguro que se os había ocurrido.A que sí.
Saludos.
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Xabier, ya sé que no te agradará que te lo diga, pero me alegra tu cambio de tono.

Por supuesto que Iñaki y Leolo tienen razón, no debí poner "lo". Porque, efectivamente, la decisión no la ha tomado ni el partido, ni el grupo parlamentario. Así es la cosa. En cualquier caso, supongo que cuando haya cosas que haga EiTB que no gusten a algunos, culparán al PSE-EE... al tiempo.

Saludos,

Óscar
XABIER INTZA ha dicho que…
Hombre Oscar,esto va a ser como lo del "consenso" de la manifestación....
Patxi López adelantó hace tiempo en entrevista la "solución" que se ha dado a este gravísimo problema que tenía sin dormir a toda la ciudadanía.(Basagoiti ya duerme más tranquilo).
Que casualidad que va Surio y coincide con lo que Patxi había adelantado.Joder con los "independientes"!.
En cuanto a lo del tono...el asunto tratado era (y es) lo suficientemente grave como para justificarlo.
Has visto el cuadro de Ibarretxe lavando en sangre la ikurriña?,creo que lo van a exponer en ayuntamientos del PSOE de Canarias o algo así he leído.....Estas cosas son las que traen campañas mediático políticas que se llevan azuzando por toda España contra el nacionalismo vasco y contra el PNV en particular,campañas difamatorias,criminalizadoras en las que se miente sistematicamente como se ha pretendido hacer aquí estos ultimos días.Quizás para tí esto sea baladí,para mí no.Por eso creo que se debe elevar el tono y poner los puntos sobre la íes.No soporto la manipulación,las difamaciones y las falacias que se vierten con total desfachatez e impunidad contra gente y partidos que no se lo merecen.
Los nacionalistas vascos,Oscar,no disponemos ni de lejos de la "artillería" mediática que los nacionalistas Españoles tenéis dedicada a tales campañas,por lo que no nos queda otra que elevar el tono.
Por cierto,Txarli Prieto echando mas leña al fuego ayer....
En fín....
Óscar Rodríguez Vaz ha dicho que…
Aupa Xabier,

En primer lugar, te guste o no, yo no soy nacionalista español. Creo que no lo es la inmensa mayoría de mi partido.

Y en segundo lugar, no, no conozco ese cuadro que se va a exponer en algunos ayuntamientos. Si tienes algún link, genial.

Agur,

Óscar
XABIER INTZA ha dicho que…
No tengo tiempo para más,aquí la página.
Muy significativo que ni te hayas enterado.
www.deia.com/es/impresa/2009/06/30/bizkaia/politika/574111.php

Cuando tenga un rato hablamos de nacionalismo Español.

Saludos.
XABIER INTZA ha dicho que…
www.deia.com/es/impresa/2009/06/30/bizkaia/politika/574111.php

Parece que arriba se ha cortado el final.

Saludos.
XABIER INTZA ha dicho que…
Joder,se corta de todas,todas,el final es:
574111.php

Saludos y perdona pero ando de prisa.

Saludos.

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos