viernes, 13 de febrero de 2009

Ahora, Ibarretxe nunca más!!!




He creado una nueva sección en el blog utilizando el eslógan del PNV. El PNV dice que "Ibarretxe ahora más que nunca"; la nueva sección se llama "Ibarretxe ahora nunca más".
La nueva sección con el ánimo de contribuir a que Ibarretxe no se vaya de rositas. Ahora él y su partido quieren presentarnos a un candidato moderado y preocupado (a su manera, eso sí) por los problemas reales de la gente, esos que ha tenido arrinconados a lo largo de sus mandatos, al menos en cuanto a su proyección pública, en favor de una política de frentes y centrada en sus obsesiones identitarias. Por eso, pinchando sobre la imagen de la sección, cada día de campaña aparecerá un hito de su actuación pública como lehendakari.
Espero que os guste!

7 comentarios:

Unai dijo...

Kaixo Oscar,

maliziarik gabeko galdera bat: zergatik ezkutatzen duzue Espainiako bandera zuen mitinetan eta Ikurriña berriz uneoro ateratzen duzue?

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Euskadin gaudelako?

Unai dijo...

Beraz nirekin zaude eta Euskadi ez da Espainia?

:P

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Bilboko (baita ere Gasteiz eta Donostiakoak) Alkateak bere aktuetan Bilboko bandera soilik ipintzen du antolatzen dituen aktuetan. Horrek esan nahi du Bilbo ez dagoela Euskadin?

Dena den, ez al dakizu oraindik zer pentsatzen dudan banderei buruz? Hor doa: http://www.youtube.com/watch?v=8gsJ8Tc6_PA

Javier dijo...

Desactivando lemas del adversario... Cómo gusta (puedes comprobarlo pinchando el link de mi nick). Un saludo!

Unai dijo...

Oker ez banago Espainiako Kongresurako hauteskundeetan piperpotoa ere ez duzue ateratzen.

Espainia ere ez al da Espainia?

Ondo izan!

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Unai, ea noiz gonbidatzen nauzun zure bloga irakurtzera!