miércoles, 14 de enero de 2009

Madrazo Anticapitalista

En su última cuña de radio el partido de Madrazo viene a decir algo así como "¿Sabes por qué todos los partidos políticos se meten con EB? Porque somos anticapitalistas y eso les molesta".

Reproduzco a continuación el anuncio aparecido en el Boletín Oficial del País Vasco que me ha enviado mi amigo A.



208.800 € de nada para "compra de espacios en medios para la emisión de campaña sobre los logros del Departamento". Casi na´!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llega la campaña y con ella las exageraciones...

robertoC dijo...

y lo dice el PSOE, a quien la Junta Electoral Central ha tenido que parar más de una campaña por no cumplir la normativa.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Roberto, no lo dice el PSOE, lo dice Óscar. Y lo de que Madrazo no cumple la normativa lo dices tú, no yo.

Saludos

robertoC dijo...

jamás he dicho yo que Madrazo no cumpla la normativa. Lo que digo es que igual más motivos para criticar campañas de comunicación perfectamente transparentes y legales, tienes en otras campañas del partido socialista (y seguramente también de otros) que han sido paradas por la junta electoral.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Igual no lo has dicho, pero en tu primera respuesta parece que lo dices de forma implícita. De todas, efectivamente, Roberto, yo no he dicho que no cumpla la normativa... todavía.

Por otra parte, sólo te recuerdo que a Madrazo la Junta Electoral le dió en el coco, sin ir más lejos, en la campaña del 2005 por dos campaña publicitarias similares a las que están provocando éste debate.

Chao

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Roberto, he encontrado lo que buscaba. La Junta electoral no le dio dos veces en el coco a Madrazo; le dio a Madrazo y a Amann. Ahí está la noticia de la denuncia y colgaré la resolución de la Junta Electoral en cuanto la encuentre entre mis papeles...

http://www.lukor.com/not-esp/locales/0503/02200201.htm

robertoC dijo...

Óscar, es agotador discutir el mismo post en dos blogs; yo sigo en el de Maripuchi.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

Poca paciencia la tuya...

Isabel dijo...

Vaya, parece que con la campaña, llegan los debates. Lo mejor de todo esto, es que podemos votar.
Bs

Rucar dijo...

Al hacer un comentario sobre una cuña de EB, dicha cuña cumple su objetivo. Aunque la incoherencia de Madrazo y compañía es manifiesta.

Óscar Rodríguez Vaz dijo...

La última vez que hablo sobre Madrazo hasta el próximo 1 de marzo... lo prometo!