Anticapitalismo desde la poltrona


EL PAÍS, 30/11/08: El coordinador de EB, Javier Madrazo, considera que en este momento de crisis económica, para la izquierda, es más importante crear un movimiento anticapitalista fuerte (...) el movimiento anticapitalista que propugna debe tener como ejes "la lucha contra el poder de las multinacionales y la banca", el medio ambiente, los derechos sociales o la igualdad de género.

EL CORREO, 30/11/08: Javier Madrazo apuesta por una fórmula para después de las próximas elecciones autonómicas tan innovadora como improbable: que al actual tripartito -PNV, EA y EB- se le sume el PSE-EE. El coordinador general de Ezker Batua y consejero de Vivienda y Asuntos Sociales sostiene que este modelo de 'cuatro patas' y «amplia base social» sería el mejor instrumento para afrontar la crisis económica. «Para superar esta situación no vale con mayorías peladas o gobiernos de minoría».

Sólo se han dado de baja de EB 27? Algunos más caerán, si no han caido más... No importa, según dice hoy mismo también "no me preocupa lo más mínimo". En fin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pan y circo

De aquellos polvos, estos lodos